Viviendas Prefabricadas

Las viviendas prefabricadas son un tipo de edificio que consta de varios componentes o unidades construidas en fabricas y que se ensamblan en el sitio para completar la unidad o casa.

El término "prefabricado" puede referirse a los edificios construidos en componentes (por ejemplo, paneles), módulos (viviendas modulares) o secciones transportables (viviendas prefabricadas), y también puede ser usado para referirse a las casas móviles.




Aunque es similar en su naturaleza, los métodos y el diseño de los tres puede variar mucho. También hay diferencias grandes en los tipos de construcción.

Las viviendas modulares son los hogares que se crean en secciones, y luego se transportan al sitio de inicio para la construcción e instalación. Estos se suelen instalar y son luego tratados como una casa normal, para la financiación, la evaluación y la construcción, y son generalmente los más caros de los tres. Aunque las secciones son prefabricadas, se ponen juntas en el lugar de construcción (muy similar a una casa típica). Las viviendas prefabricadas y móviles están clasificadas como bienes personales y se deprecian con el tiempo.

Las viviendas industrializadas se refieren a las viviendas que se construyen en vigas de acero, y son transportadas en secciones completas a la zona de construccion, cuando es montada.

Las viviendas móviles son, simplemente, casas móviles, es decir, las casas construidas sobre ruedas, que son capaces de ser trasladadas de un lugar a otro.