Cabañas Prefabricadas

Asentamiento de Cabañas Prefabricadas

Una vez fabricada y montada, la estructura de la cabaña puede ser desmontada y las piezas enviadas a la obra final. Esto permite la fabricación centralizada de la vivienda y la construcción relativamente rápida en el sitio final.

Se utiliza un ajuste de la construcción artesanal de troncos marcados precisamente para cortar cada pared individual a fin de proporcionar un ajuste extremadamente apretado entre los troncos de forma natural a lo largo de toda su longitud y en las esquinas. Un alto grado de artesanía es necesaria para el éxito en este método, y el ajuste apretado resultado de los troncos de forma natural tienen un atractivo estético para muchas personas.




Las cabañas prefabricadas de madera que se instalan exigen cosas tales como juntas de deslizamiento sobre la ventana, sobre todas las aberturas de puertas y, bisagras ajustables en cualquier elemento vertical, como las columnas y las escaleras que, periódicamente, deben ajustarse ya que el edificio se asienta, las sujeciones en las tuberías, los cables, conductos, y sujetadores para los propios muros para impedir la elevación.


Hay Diferentes Metodos:

* "Medio Tronco", donde la estructura se construye con las técnicas de construcción convencionales y luego un "medio" lado de revestimiento se aplica a la pared exterior y el interior para replicar el aspecto de construcción completo de Madera.
* "Palisada" estilo, donde los troncos están de pie en el extremo y bien cubiertos o atornillados.
* "Pieza en pieza" estilo que utiliza troncos cortos (por ejemplo, 8 'de largo), situados en posición horizontal entre los troncos verticales en forma ensamblada.
* "Piece en pieza" normalmente usa una grande (8 "x 8") poste de la esquina vertical. Es importante que un componente vertical (a menudo de 3 "x 6") se colocarán en ambos lados de cada ventana y puerta.