Casas Prefabricadas

Las casas prefabricadas son viviendas fabricadas fuera del sitio a habitar por adelantado, por lo general en secciones estándar que pueden ser fácilmente trasladadas y montadas. Algunos diseños de casas prefabricadas actuales incluyen detalles de la arquitectura inspirada por el posmodernismo o la arquitectura futurista.

Casas prefabricadas no han sido particularmente exitosas en el mercado; las posibles razones para esto incluyen:

* Los hogares no se producen actualmente lo suficientemente rentables para la demanda actual.
* Los hogares no se consideran una solución de vivienda realista por el consumidor medio.
* El consumidor no está familiarizado con el concepto, o no lo desean.
* El estigma social que existe debido a la baja calidad de los diseños utilizados en el pasado.
* Las dificultades para obtener financiación debido a las estrictas directrices que están siendo utilizadas por los prestamistas para evaluar los préstamos para la casa prefabricada.


Recientemente, sin embargo, los arquitectos modernos están experimentando más a menudo con la prefabricación como un medio para entregar hogares modernos bien diseñados y producidos en masa. La arquitectura moderna renuncia a la decoración y en su lugar de referencia de líneas y planos abiertos. Debido a esto, muchos sienten que la arquitectura moderna se adapta mejor a la prefabricación o viceversa.

La palabra "prefabricadas" no es un término de la industria como casa modular, casa premoldeada, casa industrializada, o construida en el sitio de origen. El término es una amalgama de sistemas de construcción panelizados y modularizados, y significa un tipo en particular. En el uso actual del término "prefabricada" está más estrechamente relacionado el estilo de la casa, normalmente modernista, en lugar de un determinado método de construcción de viviendas.

En el Reino Unido la palabra "prefabricados" se asocia a menudo con un tipo específico de casa prefabricadas construidas en grandes cantidades después de la Segunda Guerra Mundial como un reemplazo temporal para las viviendas que habían sido destruidas por las bombas, en particular en Londres. A pesar de la intención de que estas viviendas serían una medida estrictamente temporal, muchas permanecieron habitadas durante años e incluso décadas después del fin de la guerra. Un pequeño número todavía están en uso en el siglo 21.

La casa prefabricada requiere mucho menos trabajo en comparación con las casas convencionales o los hogares. La mayoría de las empresas están vendiendo casas pre fabricadas casas prefabricadas modulares o casas llamadas "casas móviles" o "casas premoldeadas".

Las casas prefabricadas se están volviendo populares en Europa, Canadá y Estados Unidos, ya que son baratas. Los códigos de construcción locales en los EE.UU. no se aplican a las casas o casas prefabricadas, en cambio, estas casas están construidas de acuerdo a las directrices especializadas (las regulaciones federales de HUD) para viviendas prefabricadas. Las casas prefabricadas no están permitidas en algunas comunidades.