Casas Modulares

Las casas modulares son casas prefabricadas que constan de varios módulos o secciones que se fabrican en una instalación remota y son luego entregadas a su sitio de uso y ensamble previstas. Los módulos son montados en un edificio de viviendas individual utilizando una grúa o camiones.

Las viviendas modulares son considerablemente diferentes de las casas móviles. Las casas modulares se diferencian de las casas móviles en gran medida en su ausencia de ejes o un marco, lo que significa que por lo general son transportados a su sitio por medio de camiones de plataforma plana, sin embargo, algunas viviendas modulares están construidos sobre un bastidor de acero, que puede ser utilizado para el transporte al sitio. Muchas casas modulares son de diseño multi-nivel, y suelen fijarse en su lugar utilizando una grúa.



Los edificios modulares tienen una amplia variedad de usos. O bien se utilizan para prevision a largo plazo, temporal o permanente de las instalaciones. Estos usos incluyen los campos de construcción, las escuelas y las aulas, las necesidades de viviendas civiles y militares, y las instalaciones industriales.

Las casas modulares son una solución perfecta en las zonas remotas y rurales donde la construcción convencional puede no ser razonable, ni siquiera posible. Otros usos también se han encontrado para las viviendas modulares, como iglesias, centros de salud, oficinas de ventas y al por menor, restaurantes de comida rápida y la construcción de buques de crucero.

Las casas modulares son muy asequibles debido a la construcción de fábrica de estos edificios. Son muy eficaces en comparación con la construcción convencional. Estas unidades suelen ser construidas en una instalación cerrada, por lo tanto el clima no es un factor en la línea de tiempo de construcción. Honorarios de la entrega del material estan también fuera de la ecuación debido a una amplia cantidad de material siempre disponible en la instalación, en lugar de ser entregados en cantidades limitadas al sitio de trabajo, eliminación de demoras en la construcción y del robo de materiales de construcción en el sitio.

Las viviendas se encuentran a menudo a precios más bajos que sus homólogas construidas en el sitio y su costo normalmente más bajo a los constructores y los consumidores. Estas nuevas casas se pueden construir en menos tiempo. Ademas:

* Velocidad de la Construcción y más rápido retorno de la inversión - construcción modular permite que la construcción y el sitio de trabajo se completen al mismo tiempo, reduce el calendario previsto hasta en un 50%.
* La construcción de interior es independiente del tiempo lo cual aumenta la eficiencia en el trabajo y evita daños materiales de construcción.
* Fijación de precios favorables de los proveedores. Grandes fabricantes pueden negociar de manera eficaz con los proveedores para obtener descuentos en materiales.
* Capacidad de servicio de lugares remotos. En particular en países como Australia no puede haber costes mucho más elevados para construir una casa construida en el sitio en una zona remota o una zona que está experimentando un auge de la construcción, como las ciudades mineras. Casas modulares se pueden construir en las principales ciudades y vendidas a las zonas regionales.
* Con los mismos planos constantemente utilizados, el fabricante dispone de los registros de la cantidad exacta de los materiales necesarios para un trabajo determinado. Mientras que los residuos de una vivienda construida en el sitio normalmente pueden llenar varios contenedores de basura grandes, los residuos de una vivienda modular son menores.
* El proceso de construcción es más respetuoso del medio ambiente - la construcción modular genera menos residuos y trastornos al utilizar menos sitio que el sitio de similares estructuras construidas.